Categories

Get Social

The Preparatory Course for the JLPTN4, Yomu: Learn Kanji, Vocabulary, Grammar, Reading Comprehension

EAN: 9784896894943

JP0000507
Novo produto

33,18 €

- +

 
More info

THE PREPARATORY COURSE FOR JAPANESE PROFICIENCY TEST (NÔKEN 4) READING
ISBN: 9784896894943
AÑO DE EDICIÓN: 2014
302 PÁGINAS
IDIOMA:  JAPONÉS
PAÍS DE ORIGEN: JAPÓN

Este libro está diseñado específicamente para preparar la parte de lectura y gramática del Nôken 4. Se divide en cuatro partes.
 
En la primera parte a través de 100 propuestas deberá decidir si las partículas que se muestran están siendo utilizadas correctamente en cada uno de los casos. Este ejercicio deberá hacerse rápida e intuitivamente. La solución a cada ejercicio se encuentra en la parte derecha.
 
En la segunda prueba, el estudiante debe practicar aspectos de la gramática japonesa tales como los adjetivos, forma potencial, el imperativo, etc. Para ello tiene que rellenar los espacios en blanco de un texto y elegir entre varias posibles respuestas.  La dificultad de esta parte reside en que se debe estar seguro de la estructura de la oración según la gramática japonesa. Puesto que todas las respuestas son similares, si bien se debe elegir la más natural. También se incluye un espacio para la reflexión y comparación entre estructuras parecidas como por ejemplo la diferencia entre sukoshi  shika y sukoshi dake aru.
 
En el tercer capítulo se practica la gramática y la comprensión lectora. Con la gramática se persigue evaluar la capacidad del alumno para construir frases de manera natural. En la parte de compresnión lectora se quiere testar el entendimiento por parte del alumno de la lógica y las emociones del autor del relato. 
 
La cuarta y última parte es un compendio de vocabulario, de verbos y su uso, así como una relación de kanji imprescindibles para todos aquellos que se quieran presentan al JLPT  N4.

 

Escrever uma avaliação

JLPT Koshiki Mondaishu N4 (Libro + CD)
JLPT Koshiki Mondaishu N4 (Libro + CD)

Escrever uma avaliação

 
Comments(0)
2016-05-12
Comentario

Es un curso muy completo, con multitud de ejemplos orientados al sistema de exámen del Noken, además incide en los puntos gramaticales que pudieran generar duda o confusión, tal como dice el libro es un curso preparatorio en si, y no tan solo una repetición de ejemplos tipo test. Por ponerle un pero quizás el formato del libro "algo pequeño", pudiera dificultar la lectura de los kanjis.

  • Este comentário foi-lhe útil?
  • (0) (0)

30 outros produtos na mesma categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out