カテゴリ

Get Social

ESPAÑOL YA (CURSO DE ESPAÑOL PARA JAPONESES) LIBRO + CD

EAN: 9788498481129

J0000154
New product

18,00 €

This product is no longer in stock

 
More info

ESPAÑOL YA (CURSO DE ESPAÑOL PARA JAPONESES) LIBRO + CD
ISBN: 978-84-9848-112-9
PÁGINAS: 198
AÑO EDICIÓN: 2009
ORIGEN ESPAÑA:

Páginas y audiciones de muestra

- Índice
- Unidad 6
- Pista 53
- Pista 60


Autores:  Marisa de Prada, Pilar Marcé, Carmen Rosa de Juan, Dánica Salazar y Midori Uchida

El objetivo principal de este manual es facilitar el autoaprendizaje del español al alumno japonés así como de servir de ayuda a aquellos profesores del nivel más inicial que, bien por las necesidades específicas, culturales y/o de aprendizaje, de sus estudiantes japoneses, busquen un manual sencillo y guiado para sus clases.

Proporciona un acercamiento a los contenidos gramaticales básicos del español y de la cultura y costumbres españolas e hispanoamericanas y tanto los contenidos como las instrucciones de las actividades se encuentran traducidos al japonés para facilitar su comprensión por parte del estudiante, y facilitar así su plena autonomía.

Introducción

Español Ya. Curso de español para japoneses surgió como respuesta al gran interés por el aprendizaje del español en Japón, un interés que va en aumento gracias a acontecimientos importantes tanto en el ámbito empresarial como político.

Español Ya es un libro que puede ser utilizado tanto para el autoaprendizaje como en el aula, completamente traducido al japonés, que secuencia las unidades, proporcionándole herramientas que facilitan la adquisición lingüística de manera amena y divertida.

Objetivo del proyecto

Su objetivo es enseñar al estudiante japonés las competencias lingüísticas y estratégicas necesarias para desenvolverse en situaciones comunicativas básicas. Las actividades que aparecen en el libro han sido creadas teniendo en cuenta las peculiaridades de los estudiantes japoneses y, al trabajar los contenidos, se presta especial atención a los aspectos contrastivos japonés-español y a las difi cultades no solo lingüísticas, sino también culturales que impiden el correcto uso situacional de la lengua.

Enfoque metodológico

La gramática se presenta y trabaja a partir de las funciones situacionales en las que aparece y se practica integrándola en las distintas destrezas.
Tanto los contenidos como las instrucciones de las actividades se encuentran traducidos al japonés para facilitar su comprensión por parte del estudiante. Proporciona, además, un acercamiento real a la cultura y las costumbres españolas.

Contenidos del manual


Español Ya está compuesto por el libro y CD con todas sus audiciones. Está estructurado en 10 unidades didácticas, cada una de las cuales se abre con un título temático para contextualizar las actividades y un cuadro resumen de las funciones gramaticales y comunicativas que se van a presentar en la unidad. Dentro de cada unidad el estudiante podrá encontrar las siguientes secciones:

• Vocabulario, donde se presentan todos los elementos léxicos relacionados con el tema de la unidad que se van a practicar en ella.
• Funciones comunicativas acompañada de audiciones y actividades de práctica, para aprender las estructuras necesarias para comunicarse.
• Elementos gramaticales acompañados de actividades de práctica, para conocer y consolidar las reglas y estructuras lingüísticas aprendidas.
• Cuadro resumen de las funciones comunicativas tratadas en la unidad.
• Comprobando, con una amplia tipología de ejercicios para automatizar las funciones aprendidas.
• Cultura, para conocer algo más sobre la cultura hispana.

Al final del libro se incluye un Apéndice gramatical que presenta al alumno, de forma esquemática y fácil, un resumen de toda la gramática abordada a lo largo de las unidades.

Fuente del texto, páginas y audio de muestra: web de la editorial (Edinumen)

レビューを書く

ESPAÑOL YA (CURSO DE ESPAÑOL PARA JAPONESES) LIBRO + CD
ESPAÑOL YA (CURSO DE ESPAÑOL PARA JAPONESES) LIBRO + CD

レビューを書く

 
Comments(0)

No customer reviews for the moment.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out